ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL MINISTERIO DE TURISMO

Acondicionan vacunatorio móvil para la capital provincial

Tras gestiones iniciadas por el intendente de Rawson, Damián Biss, ante el ministro de Turismo de Chubut, Néstor García, se acordó la utilización de un camión que pertenece a Conservación y Áreas Protegidas para que, luego de que sea acondicionado, funcione como vacunatorio móvil.
Una vez que García puso a disposición el móvil, agentes de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, desinfectaron la unidad. Y además, por intermedio de un trabajo que realizará personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se le harán algunas reparaciones mecánicas.
El móvil pasará a formar parte de la Campaña de Vacunación Antigripal que se realizará de manera ambulatoria en los barrios. La misma comenzará en los próximos días de acuerdo al cronograma que se brinde desde el Hospital «Santa Teresita».
En ese sentido, el secretario de Gobierno de Rawson, Carlos Gazzera, indicó que se pondrá en funcionamiento “una vez que estén las vacunas en el hospital”.
El funcionario municipal explicó que durante el fin de semana “personal municipal realizó la desinfección de la casilla y se lo está adecuando”.
El programa ambulatorio comenzaría en el barrio San Ramón, y “luego definiremos el recorrido por el resto de los sectores, de forma coordinada con el hospital”, explicó Gazzera.

ÚLTIMAS NOTICIAS