BRINDARÁN CURSOS ESPECIALES PARA AGENTES DEL GOBIERNO

Acuerdo entre la Uni y Provincia

El ministro de Gobierno y Justicia, José Grazzini y el secretario académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Gustavo Freites, avanzaron en distintos convenios destinados a brindar capacitaciones de actualización a todo el personal que se desempeña en las distintas áreas de dicha cartera ministerial.
Luego de la reunión, Freites explicó: “Le planteamos la expectativa al Ministro de acordar un convenio de no menos de dos años que permita, con muy bajos recursos, con todos los medios que dispone la Facultad y con el apoyo de distintas instituciones del país, dotar al personal de actualizaciones, capacitaciones y recursos que mejoren todas las tareas que vienen realizando”, precisó el Secretario Académico.
“En principios los convenios, con una visión estratégica de llegada a las personas que se van a capacitar, serán de cupos de no menos de 20 y no más de 60 en cada uno de los encuentros, actividades o talleres que se realicen. Los pondremos en marcha en cada localidad y veremos las expectativas que hay y la gente que se suma. Esperamos que los convenios estén en marcha para mediados de marzo y podamos empezar en abril con todas las actividades”, finalizó el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS