Advierten por temperaturas de hasta 42º en la Patagonia


El Diario | Al Día

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un informe, donde alerta sobre la persistencia de elevadas temperaturas en los próximos días. Según se indicó, las temperaturas altas continuarán manteniéndose, y afectarán a la zona norte de la Patagonia, centro y norte del país. “Se esperan valores de temperatura mínima entre 20° y 26°c y máximas entre 34° y 42°c”, afirmaron.
Asimismo, el SMN aclaró que entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes 9.
En este marco, el ministerio de Educación rionegrino informó que suspenderá las actividades en las escuelas de toda la provincia durante el miércoles, como consecuencia de la ola de calor que atraviesa la región. Los únicos distritos que desarrollarán sus actividades con normalidad son los de la zona cordillerana, es decir los Consejos Educativos de Bariloche y El Bolsón.
La información fue confirmada por las autoridades del área, y se anticipó que está previsto que no haya dictado de clases en los distintos niveles educativos durante ambos turnos en todos los distritos.


COMENTARIOS

Comments are closed.