CORONAVIRUS

Aislamiento total para un intendente de Santa Cruz


El mandatario municipal de Puerto Deseado, Gustavo González, viajó a la ciudad de Toronto, Canadá junto a numerosas autoridades provinciales y nacionales. Al llegar a la localidad no se puso en cuarentena donde participó del 1 al 4 de marzo de una convención minera y participó de diversas reuniones con distintos sectores.
Sin embargo, tras conocerse el jueves sobre un posible caso de coronavirus en la feria, y teniendo en cuenta la resolución del gobierno de la provincia de Santa cruz, desde la Dirección del Hospital de Puerto Deseado, informaron este viernes que «se determinó el intendente permanezca en aislamiento social total».
El jueves, la comunidad se mostró preocupada por la falta de medidas implementadas por el mandatario. “Es una falta de responsabilidad que el intendente tome a chiste esta situación y no se ponga en cuarentena inmediatamente tanto él como su familia y sus allegados, además sabiendo que entre los asistentes a la convención minera donde participó ya existe un caso confirmado de coronavirus”, señaló a Diario Crónica una fuente municipal que pidió reserva. “Estuvo saludando a todo el mundo con besos y abrazos y la verdad que ahora al enterarme que en el evento donde estuvo había una persona infectada con el virus me dio preocupación”, contó un armador pesquero.


COMENTARIOS

Comments are closed.