AJEDREZ

Andrés Aguilar ganó la 3° del Prix Virtual

El pasado viernes, se jugó la 3ra. Fecha del Torneo Prix de Ajedrez organizado por la Federación Chubutense de esta disciplina.
Más de 40 ajedrecistas de toda la provincia del Chubut fueron parte del certamen que se desarrolló a través de la web. Andrés Aguilar, Maestro FIDE de Comodoro Rivadavia, fue el ganador de la programación.

Con ganador en la 3° programación

La Federación de Ajedrez Chubutense, organizó durante estas semanas, sumándose a las medidas de prevención por la propagación del Coronavirus en tiempos de aislamiento social y preventivo, un Torneo Prix Virtual.
Por ello, el pasado viernes y conectados desde distintos puntos de la provincia, fueron parte de la 3° programación certamen unos 45 jugadores para participar, en una competencia que se jugó a 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada en la modalidad Arena que ofrece el servidor de https://lichess.org/
En esta oportunidad el Maestro FIDE Andrés Aguilar dijo presente logrando el primer puesto, secundado por Gabriel Ulloa y seguido por el juvenil Martín Salamanca quienes igualaron en puntos y deben realizar un match desempate.
La tabla general del certamen, tiene como líder a Maximiliano Aguinaga de Comodoro Rivadavia con 23 puntos, 2° lugar para Gabriel Ulloa , también comodorense con 19 unidades y el tercer escalón es para Martin Salamanca con misma cantidad de unidades. El 4° puesto le corresponde al madrynense Juan Cruz Arias con 13 y el 5° lugar para Andrés Aguilar, también con 13 unidades.
Desde la Federación de Ajedrez Chubutense, se felicita a todos los participantes que se prendieron a esta propuesta tendiente a no detener los trebejos en estos días de distanciamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS