EN NOVIEMBRE 2020 EN VILLA PEHUENIA MOQUEHUE

Anunciaron el Festival del Chef Patagónico

En el mes de noviembre, en Villa Pehuenia Moquehue, la capital de la gastronomía neuquina, volverá el festival del Chef Patagónico, donde reconocidos cocineros nacionales e internacionales se darán la mano con jóvenes promesas de la cocina, a la vez que productores, artesanos y referentes de los alimentos de origen se darán cita para mostrar lo mejor de lo que comemos.

Gastronomía de origen

Villa Pehuenia Moquehue, ubicada a 300 kiómetros de la ciudad de Neuquén capital, propone un calendario de eventos que invita a despertar los sentidos al 100%. Y tiene en la gastronomía con identidad uno de sus capitales más reconocidos.
La tradicional Paella Gigante, y por supuesto el Festival del Chef Patagónico, son dos oportunidades que marcan la agenda de quienes eligen entornos naturales para descansar y cortar con la rutina del inicio de año. Pero, en este 2020 por temas de prevención en salud que se están aplicando en todo el territorio nacional, los amantes de la gastronomía y la naturaleza ya están revisando nuevas fechas y nuevos viajes.

ÚLTIMAS NOTICIAS