ESTE VIERNES RESPONDERÁ CONSULTAS DE LOS VECINOS

Biss retoma las transmisiones en vivo por redes sociales

El intendente de Rawson, Damián Biss, concretará este viernes 20 de marzo una mueva transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y responderá las consultas de los vecinos.
La emisión comenzará a las 19. El Intendente hará una referencia sobre el escenario sanitario actual en la ciudad, con repercusión en el mundo, a partir del brote de la pandemia COVID-19 (coronavirus).
Luego repasará temas locales, y responderá preguntas de ciudadanos que sigan la transmisión a través de Facebook, Instagram y Twitter.
Fortalecer el contacto con los vecinos fue una decisión del intendente, a partir del alcance que generó el diálogo directo.
Los vecinos podrán conectarse al Facebook Damián Biss, o bien en la cuenta oficial de Instagram Damian.biss, y enviar sus preguntas en vivo.
“Creemos que la comunicación es esencial para contarle a los vecinos en qué estamos trabajando. Además, es importante poder escuchar y habilitar un canal de contacto para hacer al municipio más accesible y cercano a todos los vecinos de todos los barrios de Rawson”, puntualizó el Intendente capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS