El intendente de Rawson, Damián Biss, concretará este viernes 20 de marzo una mueva transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y responderá las consultas de los vecinos.
La emisión comenzará a las 19. El Intendente hará una referencia sobre el escenario sanitario actual en la ciudad, con repercusión en el mundo, a partir del brote de la pandemia COVID-19 (coronavirus).
Luego repasará temas locales, y responderá preguntas de ciudadanos que sigan la transmisión a través de Facebook, Instagram y Twitter.
Fortalecer el contacto con los vecinos fue una decisión del intendente, a partir del alcance que generó el diálogo directo.
Los vecinos podrán conectarse al Facebook Damián Biss, o bien en la cuenta oficial de Instagram Damian.biss, y enviar sus preguntas en vivo.
“Creemos que la comunicación es esencial para contarle a los vecinos en qué estamos trabajando. Además, es importante poder escuchar y habilitar un canal de contacto para hacer al municipio más accesible y cercano a todos los vecinos de todos los barrios de Rawson”, puntualizó el Intendente capitalino.