FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown recibe al líder

Por la 21º Fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. Guillermo Brown recibirá mañana domingo a Atlanta.
El líder del grupo, visitará el Estadio “Raúl Conti” para medirse ante los brownianos, a partir de las 17 horas. Dirigirá Sebastián Zunino. Será sin presencia de público.

Contra “El Bohemio” pero sin público

Siguiendo la normativa impulsada por la Asociación del Futbol Argentino, Guillermo Brown jugará mañana domingo ante Atlanta y por la 21º Fecha del Torneo de Primera Nacional a puertas cerradas.
Justamente, sin público será este cotejo ante un rival más que importante que tanta expectativa generó en principio entre los seguidores brownianos y los del futbol en general: llega Atlanta, el líder de la Zona 1.
La decisión de jugar sin público en las canchas del futbol argentino y en todas sus categorías, desde Superliga, pasando por Primera Nacional, Federal A, Regional Amateur y demás divisionales; responde al objetivo de extremar los cuidados con respecto al brote de Coronavirus que ya encendió las alarmas en el sistema de salud y en la sociedad toda.
Por ello, mañana desde las 17 horas en el Estadio “Raúl Conti”, se jugará a puertas cerradas al público, en un partido que contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo

En cuanto al once inicial browniano, si bien no hay confirmaciones, las cuales se darán minutos previos al encuentro, se estima que no se darían variantes con respecto al equipo que igualó el pasado lunes ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Sin embargo, se maneja la posibilidad de que Leandro Lugarzo vuelva a la zafa central en lugar de Luciano Sánchez; agregándose tambien la posibilidad de contar con Facundo Pumpido.
Por ello, el once de “la Banda” alistaría a Cesar Taborda; en la defensa estará Mauro Bazán, Diego Herner, Sánchez/Lugarzo y Guillermo Ferracuti; en el mediocampo estarán Julián Bonetto, Facundo Soloa, Agustín Bolívar y Emanuel Moreno; siendo los atacantes Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS