HOCKEY

“Chapa” Retegui comparte sus conocimientos en Instagram

A partir de una iniciativa de Chubut Deportes, se convoca a jugadores y jugadoras, entrenadores y seguidores del hockey, a participar de la charla que será dictada este sábado por el DT de la Selección Argentina, Carlos “Chapa” Retegui.
La actividad, se realizará a través de la red social Instagram, donde desde una transmisión en vivo, el coach campeón Olímpico en Rio 2016, compartirá sus conocimientos con los chubutenses.

Charla con el DT campeón en Rio 2016

Mañana sábado 28, desde las 18 horas, una muy interesante actividad se podrá disfrutar a través de la red social Instagram y con la organización de Chubut Deportes: la charla dictada por el entrenador de la Selección Argentina de Hockey, Carlos «Chapa» Retegui.
Por ello, el Área Deportiva de Chubut deportes invita a participar de la charla abierta con el entrenador de la Selección de Hockey, de diferentes aspectos técnicos-tácticos y de la actualidad deportiva mundial.
De esta manera, Retegui, compartirá desde una transmisión en vivo por Instagram, permitirá que todos y todas los jugadores y jugadoras del chubut como así también los entrenadores y seguidores de esta disciplina en general, puedan disfrutar de este interesante evento.
Será este sábado, desde las 16 horas y en vivo por el Instagram de @chubut_deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS