DEPORTES

Comenzó la campaña, “Hacele el aguante a tu club”

En Puerto Madryn, a través de sus redes sociales oficiales, varias instituciones deportivas han lanzado la Campaña “Hacele el aguante a tu club”.
La actividad, consiste en promover el acompañamiento de los socios, practicantes de las distintas disciplinas, a pagar su cuota de socio y de la actividad, aunque se transite por suspensión de clases por las medidas de prevención y no propagación del Coronavirus.

Para afrontar los sueldos de empleados y entrenadores

Distintas instituciones deportivas madrynenses, a través de sus redes sociales, han lazando un pedido de acompañamiento a sus socios y deportistas practicantes, como ha sido denominada la Campaña “Hacele el aguante a tu club”.
Si bien desde hace algunas semanas se han suspendido el dictado de clases y entrenamientos de las diversas disciplinas deportivas de los clubes de Puerto Madryn, las instituciones se ven obligadas a realizar este pedido debido a que necesitan ingresos para afrontar los pagos de sueldos a los entrenadores y empleados del club.
Clubes como JJ Moreno, Guillermo Brown en futbol amateur y en básquet, mas el Puerto Madryn Golf Club, el Puerto Madryn Tenis Club y el Club Ferrocarril Patagónico, solicitan a sus socios y deportistas, que realicen el esfuerzo del pago de la cuota societaria y de la disciplina (en algunos casos) para poder cumplir con la remuneración de los profesores y empelados de maestranza entre otros gastos.
De esta forma, según la institución, los socios y deportistas, podrán realizar los pagos a través de transferencia bancaria y o debito automático.

ÚLTIMAS NOTICIAS