NUEVA PLATAFORMA CON RECORRIDOS 360º POR TODAS LAS PROVINCIAS

Como recorrer Argentina desde la pc

En plena cuarentena, y buscando generar contenidos para acompañar el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación desarrolló una plataforma especial para conocer los destinos del país.
De esta manera, el portal argentina.tur.ar presenta recorridos 360º por todas las provincias del país; a través del cual se podrá realizar una excursión por las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular.

De Madryn hasta Salta

En el mismo sentido, la plataforma permite que los usuarios y usuarias puedan vivir desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos, como el snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.
Sin necesidad de descargar material audiovisual, los visitantes de argentina.tur.ar podrán viajar digitalmente por el Tren del Fin del Mundo o el Tren a las Nubes, visitar los parques nacionales El Palmar, Lihué Calel, Talampaya, o Sierra de las Quijadas, descubrir el Delta del Tigre, la laguna Antofagasta, el Bañado La Estrella o las Termas de Río Hondo y recorrer las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Resistencia.
La iniciativa se suma a las propuestas generadas por el Ministerio de Turismo y Deportes en sus Redes Sociales para el período de aislamiento, como el entrenamiento a cargo de profesores del CeNARD para personas mayores o los materiales audiovisuales para que niños y niñas aprendan desde sus casas sobre la geografía argentina, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS