EL MUNICIPIO Y EMPRESAS REALIZAN APORTES

Conectividad y consultorios móviles en el hospital de Madryn

La empresa proveedora de internet Red Uno finalizó el tendido de fibra óptica para dotar al Hospital con 100MB de servicio, mejorando la conectividad e infraestructura de redes a partir de una iniciativa realizada conjuntamente con el Municipio, el Concejo Deliberante y la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM).
Esto mejorará la metodología que el nosocomio utiliza para contactarse con otras instituciones, así como también mejorar su capacidad operativa y hacer interconsultas.
“Nos alegra saber que luego del aporte que realizamos a nuestro Hospital, hoy ya quedó conectado a la red de banda ancha, garantizando así su sistema de comunicación”, dijo el intendente Gustavo Sastre

Contenedores modulares instalados

Por otro lado, el director asociado del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, doctor Ariel Urbano, mencionó que “se terminaron de instalar los dos conteiner para ‘triage’, y estarían disponibles y funcionando a partir del lunes; estamos activando todos los sistemas para estar con los suficientes insumos ante cualquier situación que así lo demanda”, sumando a ello que “continúan los trabajos en todas las áreas del Hospital, con toda la preparación en estos días que tenemos”.

Todas las áreas

“En cuanto a los insumos”, continuó Urbano, “estamos bastante bien, seguimos recibiendo donaciones que queremos agradecer, ya que están llegando bastante cosas al Hospital, y quiero hacer un agradecimiento especial a toda la gente, que está muy comprometida y trabajando”.
Además, expresó: “Quiero destacar el trabajo del personal del Hospital en todos los niveles, no sólo los profesionales sino todos los que cumplen una función dentro del mismo, que están comprometidos con el sistema; en esta situación tenemos que estar más juntos que nunca y trabajando para que podamos solventar esta situación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS