INCLUYE REPARACIONES DE TECHOS EN AULAS Y SANITARIOS

Continúan los trabajos de refacción en escuelas de Rawson

En el marco del Plan de reparación continúa de los establecimientos educativos de la Provincia a lo largo del año, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que conduce Gustavo Aguilera, realiza reparaciones en las escuelas de Rawson.
En tal sentido, en la Escuela N° 4, la empresa contratista se encuentra trabajando en la refacción de los cielorrasos en dos de sus aulas, y realiza tareas de impermeabilización en la cubierta de techo.
Asimismo, en la Escuela de Nivel Inicial N° 401, que comparte el terreno con la Escuela N° 4, la empresa a cargo de la obra lleva adelante trabajos de revoque y pintura en el pasillo y exteriores. Además, cabe recordar que el personal de Obras Públicas, efectuó la refacción de la mesada, la instalación de agua y desagües en la cocina del establecimiento.
En el caso de la Escuela Anexo N° 401, la obra en ejecución comprende la construcción de un paquete de sanitarios, la extracción de los árboles ubicados en el patio que ocasionaban inconvenientes, y tareas en la instalación eléctrica.

Filtraciones en la 702

El Gobierno Provincial lleva adelante, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, conducido por Gustavo Aguilera, la refacción de la cubierta de techo y la construcción de una cámara séptica en la Escuela N° 702 de Rawson. Dichas obras, que están enmarcadas en el Plan de reparación continua de los edificios escolares, no interrumpen el dictado de clases en el establecimiento educativo.
Con respecto a los trabajos que se ejecutan, las filtraciones de agua producto de las lluvias hacen que se ocasionen deterioros en el interior del edificio, es por ellos que se realizan trabajos de impermeabilización en los diferentes sectores donde se producen las filtraciones.
Asimismo, se reparan y pintan las canaletas existentes en el techo del SUM, y se realizarán tareas de pintura en las paredes laterales, previa reparación de la superficie.
Además, se limpiarán los desagües pluviales verticales en todo el establecimiento, y se realizará el sellado de aberturas y vidrios de las mismas para evitar el paso de agua en días de lluvia.
Por otro lado, se encuentra en marcha la ejecución de un cámara séptica de hormigón de aproximadamente 10 mil litros.

ÚLTIMAS NOTICIAS