Desde la municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que ya están abiertas las inscripciones ya para todas aquellas instituciones y organizaciones que quieran ser parte de la nueva edición de la Expo Deportes. Podrán sumarse hasta el día 20 de marzo y deberán anotarse en el link expodeportes.madryn.gob.ar y allí completar la información requerida.
La tercera edición de la “Expo Deportes” será una gran muestra de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad. Habrá charlas, seminarios, muestras y exhibiciones en el sector de la plaza Euzkadi así como en los espacios y circuitos diseñados al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar, Mitre y Dorrego.
Esta Expo tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas de observar el desarrollo de cada disciplina, en la que se muestra el trabajo que se hace en cada institución.
Cabe destacar que en el evento se prevé la participación, tal como sucedió en 2019, de más de 60 instituciones y grupos de la ciudad, además de un gran acompañamiento de público durante la jornada.