Coronavirus: hay seis casos sospechosos en Río Negro

El Gobierno de Río Negro informó sobre la situación de la provincia con respecto al coronavirus. Hasta el momento se mantiene en un caso positivo y ya hay seis casos sospechosos a la espera de los resultados del Malbrán.
Hasta el momento el único caso confirmado en territorio rionegrino es la docente de 32 años de una escuela privada de Viedma. Se aguarda el resultado del último hisopado que se envió al Instituto Malbrán.
En tanto, se confirmó que se internó y aisló en el Hospital Zatti de Viedma a un niño de 7 años, quien se encontraba en aislamiento preventivo en su domicilio por ser alumno de la Escuela GAIA. Además, estuvo en contacto con la docente que dio positivo de Coronavirus.
«Está en buen estado de salud, para recalcar que la familia tomó perfectamente la consigna del aislamiento. Cuando el chico tuvo síntomas, consultaron al 911 y se hizo todo perfecto. Fue internado sin tener contacto con nadie», afirmó la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro.
Además, se le realizó el hisopado correspondiente al niño para el estudio en el Instituto Malbrán y en en las próximas horas se espera el resultado.
Iberó confirmó que hay un nuevo caso sospechoso, el sexto en la provincia. Se trata de una mujer de 64 años que se encuentra en Bariloche. «Había llegado el 8 de marzo de Turquía e India y por el paso cercano a Italia se lo toma como caso sospechoso».

ÚLTIMAS NOTICIAS