Cura tu aburrimiento con 9 espectáculos y películas de Disney + que inducen nostalgia

Disney + puede tener un montón de contenido nuevo y exclusivo para ver, pero si eres como yo, la verdadera razón por la que eres miembro tiene que ver con la amplia selección de programas y películas antiguas del servicio. Ya sea que te apoyes amorosamente como un niño de los 90 o si The Mickey Mouse Club fuera más tuyo, Disney + está lleno de personajes e historias para llevarte de vuelta a tu infancia.

Desde las películas originales de Disney Channel hasta los programas de televisión y, por supuesto, las queridas películas animadas, Disney + en realidad tiene tanto contenido que puede ser difícil encontrar algo para ver. En lugar de perderte con todas las opciones, considera comenzar tu viaje de regreso a los viejos tiempos mirando algunos de los mejores programas y películas que inducen la nostalgia en Disney + a continuación.

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

¿Qué es Disney + y cómo me registro?
Antes de llegar a la lista a continuación, si no está familiarizado con Disney + o si ha estado esperando inscribirse, ahora es el momento de obtener más información y comenzar una suscripción. Reúne la colección completa de programas y películas de Disney, Pixar, Nat Geo, Marvel y más en un solo servicio por un bajo costo mensual que no requiere un compromiso a largo plazo.

Puede comenzar con una suscripción de Disney Plus por solo $ 5.99 por mes, o combinarla con Hulu y ESPN + por solo $ 12.99 por mes. Ambos te dan acceso a la misma biblioteca de Disney +, pero obviamente el paquete solo te brinda más servicios para mirar. Incluso hay una oferta de prueba gratuita de 7 días que le permite consultar el servicio antes de que se le cobre nada.

Un servicio de transmisión mágico
Disney +

Todos tus favoritos de Disney y mucho más.

Disney + está sirviendo nostalgia con una amplia selección de películas y programas más antiguos para que vuelvas a tu infancia.

Los mejores espectáculos y películas que provocan nostalgia para ver en Disney + hoy
Muchos de los nuevos shows llegarán a Disney + en abril, pero si estás buscando ver un clásico, no tendrás problemas para encontrar algo para encender. A continuación, encontrará nueve de las mejores películas y programas más antiguos de Disney + que están disponibles para ver en este momento.

Regrese a mediados de la década de 1950 con la serie original Mickey Mouse Club. Este clásico programa de variedades luego presentaría a estrellas infantiles como Britney Spears, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera.

Mira en Disney +

Las tres temporadas de las Gárgolas de Disney ahora se transmiten en Disney +. La serie sigue la vida de las gárgolas de piedra que cobran vida por la noche para luchar contra nuevos y viejos enemigos por igual.

Mira en Disney +

El programa similar a Disney ‘¿Tienes miedo a la oscuridad?’ Sigue a una niña mientras explora lo paranormal y recorre el mundo con su madre estrella de rock. Como el personaje principal del programa dirige su propio sitio web, es bastante entretenido ver cómo se mostró Internet y las computadoras a los niños a fines de los años 90, y cuánto le fue bien a Disney.

Mira en Disney +

Este clásico animado seguramente traerá recuerdos de la infancia, y también es un éxito definitivo para los niños más pequeños en casa. Además, con todos encerrados en este momento, ¡es una de las elecciones más oportunas de esta lista! Esperemos que no tengamos que esperar 100 años para volver a salir.

Mira en Disney +

Lo que es tan fascinante de ver películas y programas de ciencia ficción más antiguos como Smart House es ver cómo han resultado las predicciones que han hecho sobre el futuro. Ahora que hay un exceso de tecnología para el hogar inteligente para comprar para su “casa inteligente”, esta película sirve más como una historia de advertencia en lugar de simplemente una divertida película familiar.

Mira en Disney +

Basado en la novela del mismo nombre, Zenon se convirtió en la primera película original de Disney Channel en generar una secuela. Hoy en día, podría ser más conocido por la exitosa canción en la película “Supernova Girl (Zoom Zoom)” de la estrella de rock de pelo espinoso Proto Zoa.

Mira en Disney +

Se suponía que el nuevo remake de acción en vivo de Mulan debutaría en los cines ayer, aunque se ha retrasado a una fecha desconocida hasta que los cines vuelvan a abrir. Por el momento, ¿por qué no presentarles a sus hijos la película animada original? Su secuela Mulan II ahora también se está transmitiendo.

Mira en Disney +

Ponte al día con Cory y la pandilla en Boy Meets World. Este espectáculo clásico sigue la vida de Cory Matthews y sus amigos mientras van a la escuela y crecen en el transcurso de siete temporadas. También puedes encontrar su spin-off Girl Meets World en Disney +.

Mira en Disney +

Esta versión reinventada de la historia clásica Treasure Island le da un toque futurista divertido a la historia. Mira como Jim Hawkins se une con su nuevo amigo robot B.E.N. y el amigo Morph que cambia de forma para emprender una aventura que nunca hubiera esperado.

Mira en Disney +

¿Algún favorito personal que nos perdimos?
Hay un extenso catálogo de contenido en Disney +, por lo que sin duda nos hemos perdido algunas películas y espectáculos imperdibles del pasado. ¿Hay un favorito tuyo que falta en la lista? ¡Deja un comentario a continuación y dinos qué vale la pena ver!

Fuente: ezanime.net

ÚLTIMAS NOTICIAS