EN EL BARRIO VEPAM

Curso de manipulación de alimentos

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Asociaciones Vecinales, convoca a una nueva edición de esta capacitación, que tendrán lugar el 10, 11 y 12 de marzo de 9 a 12 horas en la sede del Centro de Residentes Bolivianos Wiñay, situado en Necochea y América.
Las personas interesadas podrán anotarse desde mañana hasta el 6 de marzo inclusive de 8 a 13 horas en la oficina del área de Asociaciones Vecinales, ubicada en Piedra Buena 440.
Cabe aclarar que al momento de la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos. Asimismo, se solicita presentarse con el DNI.
Cabe destacar que estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.
Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS