SUGIEREN HORARIOS ESPECIALES EN COMERCIOS

Defensa Civil difunde protocolos de prevención en Rawson

Focalizado en impedir la propagación del COVID-19 (coronavirus), y en complemento a las resoluciones municipales que imponen medidas preventivas consonantes con las establecidas por Nación y Provincia, el municipio de Rawson, a través de la Coordinación de Seguridad y Defensa Civil, recomendó algunas acciones a considerar por parte del vecino. “Están sujetas al protocolo se seguridad” ciudadana que “debemos acompañar entre todos para que la pandemia se corte”, dijo el responsable del área, Raúl Curín.
Además de las medidas de higiene que se sugieren a los vecinos, se recomienda “no salir de sus viviendas si no es necesario, salvo por cuestiones laborales o para la compra de insumos”, y sacar a las mascotas a la calle.

A comercios

Los comercios, por su parte, deberán considerar las primeras horas de apertura del local para atender a los mayores de 65 años, personas con riesgos y/o embarazadas, disminuir al 50% su ingreso; los comerciantes deberán higienizar sus manos después de recibir dinero, limpiar los ambientes, respetar los 2 metros por persona, sólo usar barbijo si padece alguna patología y respetar el consumo diario para no disminuir stock de mercadería.

ÚLTIMAS NOTICIAS