Detuvieron a una persona por el homicidio de Gastón Flores

COMODORO RIVADAVIA- La División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de la Fracción XIV, en el marco del homicidio de Gastón Flores, ocurrido el pasado 21 de febrero, en una vivienda de la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano.
Flores había sido hallado sin vida en el domicilio que alquilaba, en la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano; fue el propietario del inmueble el que dio aviso a la Policía. El hombre, de unos 40 años, presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la axila.
Desde ese momento, los investigadores trabajaron junto a los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, y la fiscal Cecilia Codina, para determinar qué ocurrió entre la noche del día anterior y el momento en que fue encontrado el cuerpo.

Testigos aportaron datos

Tras realizar entrevistar a varios testigos de la causa, se determinó que en el lugar y a la hora en la que ocurrió el crimen había concurrido un joven de 25 años, muy cercano a la víctima.
De este modo, el juez penal Jorge Odorisio ordenó el registro domiciliario y la detención del individuo, que ya fue identificado y al cual le secuestraron prendas de vestir que serán peritadas mientras avanza la investigación. El sujeto quedó alojado en la Seccional Tercera, a disposición de la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS