Detuvieron un centenar de personas en una noche

PUERTO MADRYN- La cuarentena obligatoria continúa generando situaciones lamentables en Puerto Madryn, entre ellas la detención de unas 76 personas el pasado sábado, cifra a la cual se sumó la demora de unas 99 personas entre las 20 horas del domingo y las siete de la mañana del lunes.
De las más de 3 mil personas detenidas en los últimos días por infracción a la restricción en la circulación en la vía pública, tristemente la ciudad del Golfo representó poco más del 5 por ciento a nivel nacional.

Notificadas y liberadas

Los operativos fueron realizados por personal de la Policía del Chubut y de la Prefectura Naval Argentina, y consistieron en la identificación de personas que fueron vistas circular, tanto a pie como en vehículos, por distintos sectores de la ciudad luego de las 20 horas.
Según se indicó desde la Unidad Regional, a la cifra de 99 detenidos en tan sólo once horas, se le sumaron cuatro más en la localidad de Gan Gan.
En todos los casos, las personas fueron demoradas en dependencias policiales y, una vez notificadas y transcurridas las horas procesales, se les ordenó retornar a sus viviendas.

ÚLTIMAS NOTICIAS