EL MUNICIPIO ARTICULA LA ENTREGA DOMICILIARIA

Dos centenares de adultos mayores reciben viandas diarias


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, entrega diariamente casi 200 viandas para adultos mayores que asistían, hasta el inicio de la emergencia sanitaria y cuarentena obligatoria, a los clubes de abuelos La Razón de Mi Vida, Remembranza y Caminito.
Iris Bejar, coordinadora de los clubes de abuelos dependientes de la Municipalidad, contó que “para la preparación de los alimentos se utilizan las instalaciones del club La Razón de mi Vida, que es el que cuenta con las instalaciones más amplias”. Solo trabajan tres personas, todos funcionarios, en la elaboración para evitar aglomeración de personas. El menú es variado, incluyendo pastas, carnes y ensaladas, entre otros alimentos.
Empleados de la Secretaría de Desarrollo Social son los encargados de realizar la distribución de las viandas a domicilio, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. Bejar agradeció el “apoyo y compromiso” de esa área Municipal “para trabajar codo a codo, humanamente, para poder llegar a los abuelos, que cada día se van sumando”.


COMENTARIOS

Comments are closed.