ESTE MARTES 3 EN LA CASA DE LA CULTURA

El Coro Municipal arranca el año

Este martes 3 de marzo, el Coro Estable de la Municipalidad de Puerto Madryn iniciará sus actividades de este año, y abre sus puertas para participar del mismo.
La agrupación, con gran trayectoria en el medio musical nacional, realiza cada temporada una ardua agenda de conciertos y actividades. Para este año están programadas variadas actividades para festejar el año dedicado a Beethoven y la realización de la edición 25ª del festival «Madryn Canto», entre muchos otros eventos en diversos ámbitos de la ciudad y la región.
Quienes quieran sumarse a la propuesta cultural y ser parte del Coro Municipal, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 17 años, tener buena salud vocal y afinación, excelente predisposición para el trabajo grupal y es necesario participar de todos los ensayos y conciertos. El grupo ensaya los martes y jueves a las 21.15 horas en la Casa de la Cultura.
Para realizar cualquier tipo de consultas, se puede escribir al mail dlacunza@madryn.gov.ar o concurrir directamente al horario de ensayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS