FÚTBOL - FEDERAL A

“El Depo” conserva su 4° lugar en la tabla

Durante el pasado fin de semana, se jugó la 23° Fecha del Torneo Federal A de fútbol, certamen que lo tiene al Deportivo Madryn como uno de los protagonistas.
“El Aurinegro” quedó Libre la programación pasada pero se mantiene, dados los resultados, dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones, en el 4° lugar con 32 unidades. La Asociación del Fútbol Argentino, anunciará este martes la suspensión de la actividad en todas sus categorías, desde Superliga a Ascenso.

Resultados que lo mantienen al “Depo” arriba

El pasado fin de semana, se disputó la 23° Fecha del Torneo Federal A, competencia que juega el Deportivo Madryn y que, si bien estuvo Libre y no tuvo juego, los madrynenses estuvieron pendientes de los resultados dados.
“El Aurinegro”, se mantiene en el 4° Lugar de la tabla de posiciones de la Zona B de la competencia, contando con 32 unidades, a 3 de ingresar al lote de los tres primeros que obteniendo ventaja de localía en la próxima instancia.
El puntero Villa Mitre igualó en su visita a San Luis, ante Juventud Unida; mientras que Maipu también empató, esta vez en San Juan y en 1 ante Desamparados. Huracán Las Heras y Peñarol de San Juan empató sin sacarse diferencias.
Con su victoria por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis, Olimpo fue confirmando su recuperación y sigue escalando ubicaciones en la tabla.
Sansinena en Cerri, igualó en 1 ante Ferro de Pico, mismo resultado entre Sol de Mayo y Cipolletti. Círculo Deportivo, la ganó por 2 a 0 a Camioneros.
Una fecha con muchos empates entre los cruces entre líderes y los equipos de mitad de tabla, que muestran así, una paulatina recuperación en esta segunda rueda del certamen.

Una ajustada tabla de posiciones

El líder de la competencia, con 39 unidades y con diferencia de gol mayor, está Villa Mitre; mientras que el segundo escalón es para Deportivo Maipú de Mendoza. El tercer escalón, es para Huracán Las Heras, que tiene 35 puntos.
Desde el 4° lugar (donde está Deportivo Madryn, con 32) para abajo, la diferencia es por demás estrecha: el 5° puesto es para Juventud Unida de San Luis con 31, misma cantidad para Ferrocarril Oeste de General Pico de La Pampa.
Luego, llega Sansinena también con 31 pero fuera de los seis primeros escalones. El 8° lugar es para Olimpo con 27 y 25, Cipoletti, Camioneros y Estudiantes de San Luis. Desamparados y Circulo Deportivo con 24 y con 22 está Peñarol de San Juan. El último escalón, con 17, es para Sol de Mayo de Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS