GOLF - EN PUERTO MADRYN

El PMGC con premios en tres categorías

El pasado fin de semana, entre sábado y domingo, el Puerto Madryn Golf Club, recibió el Torneo de 36 Hoyos Medal Play.
Fue denominado “Eikona Konica Minolta 2020”, con premiación en tres categorías.

Fin de a pleno golf

Durante el sábado y el domingo se disputó en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo 36 Hoyos Medal Play, Mejores 18 y Mejor Aproach, divididos en tres categorías, como ser 0-12-13-20/21-37 en modalidad mixta.
En un marco excepcional en la institución portuaria, 29 jugadores pudieron disfrutar de un campo de golf en excelentes condiciones, dado al gran trabajo realizado por la organización.
En cuanto a ganadores, en la categoría 0-12 Mixta, el primer escalón fue el jugador Salinas Alejandro con vueltas increíbles de 50/53 superando por 5 golpes a Núñez Ignacio que se adjudicó la segunda plaza.
Por parte de la divisional 13-20 Mixta, el primer puesto quedó en manos del jugador Falcón Osvaldo con un total de 110 golpes, sobre los 113 que acumuló Miguel Gonnet.
En lo que respecta a la categoría 21-37 Mixta, el campeón fue José Conti quien logró vueltas supremas de 49/50.La segunda posición fue para Monserrat Armando con un total de 111 Golpes.
Esta categoría en particular se destaca las primeras dos posiciones dado que los jugadores ya nombrados pertenecen al grupo Amuyén, la escuela de golf para jugadores de la Tercera Edad que se participan desde hace 4 años en el Puerto Madryn Golf Club.

Más premiación

Por parte de la modalidad Mejores 18 Hoyos, el ganador fue Altube Eduardo con 56 Golpes. El Mejor Aproach, en tanto, fue para Hugo Gelpi.

ÚLTIMAS NOTICIAS