GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC recibió el Torneo en el marco de las “Olimpiadas de la Tercera Edad”

En el marco del desarrollo de las tradicionales Olimpiadas de la Tercera Edad en la ciudad de Puerto Madryn, se realizó durante martes y miércoles, el Torneo de Golf.
Por ello, Puerto Madryn Golf Club recibió con notable alegría y predisposición, el evento que convocó a adultos mayores locales y visitantes.

Golf en juego junto con las Olimpiadas

Bajo el lema “El Golf Nos Acerca”, el Puerto Madryn Golf Club recibió durante martes y miércoles de esta semana, un nuevo Torneo de Olimpiadas de la Tercera Edad, en el marco de las tradicionales actividades que se desarrollan en tierras portuarias.
Con los jugadores del Centro de Jubilados Amuyén como líderes de la actividad, los adultos mayores disfrutaron a pleno de esta competencia deportivo – recreativa.
En cuanto a resultados, se indicó que en Damas, la ganadora fue 1ra Rojas Marcela, seguida en el 2do lugar por Salinas Lidia y 3ra se ubicó Moncada Elvira.
Por parte de los caballeros, el primer puesto fue para Monserrat Armando, segundo escalón para Molina Jorge y tercer lugar del podio para Maldonado Domingo.

El próximo fin de semana

En tanto, el Puerto Madryn Golf Club está trabajando en su próximo certamen, el Torneo denominado “Kónica – Minolta”.
El certamen, será a 36 hoyos Medal Play, a jugarse entre sabado y domingo en 3 Categorías Mixtas que serán las de 0-12/13-20/21-37. Tambien se premiará los Mejores 18 Hoyos, el Mejor Aproach Hoyo 18. Luego, será momento del Four Ball Kónica Minolta 2020, a jugarse el 22 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS