TENIS EN PUERTO MADRYN

El PMTC cerró un nuevo Torneo

Durante una semana, se disputó en el Puerto Madryn Tenis Club, un nuevo Torneo Interno, en esta oportunidad bajo la modalidad Singles y en varias categorías y en ambas ramas.
Entre 3ra Damas, 4ta Caballeros y 2da Caballeros, jugaron ayer domingo las finales de la competencia, donde se erigieron a la y los campeones de cada divisional.

Con ganadores del Interno
El Torneo interno de Singles del Puerto Madryn Tenis Club, se desarrolló con total éxito y muy buena participación, la de 40 jugadoras y jugadores en las tres categorías en actividad como lo fueron 3ra Damas, 4ta Caballeros y 2da Caballeros.
Entre las damas, Pamela Moore Brunt se consagró como campeona, tras vencer a Luciana Libra, mientras que en 4ta Caballeros Segovia Bautista le ganó la Final a Joaquín Bascope. Entre los Caballeros 2da, Arbeletche Ignacio derrotó a Guillermo Pana Calderón.
También se entregó premio Galicia Eminent a “Nacho” Arbeletche por su ejemplar comportamiento dentro de la cancha y a su eterna predisposición a asistir a los torneos del Puerto Madryn Tenis Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS