RUGBY PROGRAMA SOCIAL

El rugby social trelewense se entrena

En el marco del Programa Rugby Social acompañado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se anunció el inicio de las actividades.
Por ello, ya han sido designados los días y horarios de los entrenamientos en los barrios trelewenses, a fines de permitir que los niños y jóvenes puedan desarrollarse en el deporte de “la ovalada”.

Regresó el rugby a los barrios trelewenses
El programa de Rugby Social, dependiente de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad De Trelew, comenzó a llegar a los barrios, con el objetivo de incorporar a niños y jóvenes al deporte y ser un medio de inserción y fortalecimiento de valores.
El miércoles dio inicio el grupo del Barrio INTA que funcionará los martes a las 18 y los viernes a las 17. El próximo 17 de marzo el programa se implementará en el Playón del Barrio Don Bosco, funcionando los martes y jueves de 18 a 19; y en el Barrio Etchepare, martes y viernes de 19 a 20.30. El 1 de abril, en horario a confirmar, el taller funcionará en el Barrio Santa Catalina.
Javier Caripán, funcionario municipal a cargo del programa de Rugby Social, recordó que, antes de extenderse a los barrios, el taller comenzó hace varias semanas en el marco del Club Los Maras, que realiza sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS