BÁSQUET

“El Verde” entrena en plataforma virtual

Ante la suspensión de actividades por las medidas de prevención y para la propagación del Coronavirus, diversas instituciones deportivas han determinado los entrenamientos “en casa” para sus disciplinas.
Este es el caso de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que para su plantel que milita en la Liga de Desarrollo, ha instaurado entrenamientos por videollamada, donde los jugadores pueden compartir con su entrenador como desarrollan los entrenos.

Entrenamientos “en casa”

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que juega la Liga de Desarrollo trabaja durante la cuarentena obligatoria mediante videollamada. De esta manera se comunica el director técnico Gonzalo Pérez con sus dirigidos para mantener el orden de trabajo.
«Ellos están trabajando sobre la parte física desde sus casas. Hoy hablamos sobre la cuarentena, cómo los trata y cómo llevaban el tiempo de ocio», expresó el entrenador.
Durante la comunicación, Pérez brindó material de estudio al equipo. «Hablamos sobre sus referentes a nivel mundial en el deporte y yo les mande los videos de esos jugadores para que los vean».
Asimismo, adelantó que «a partir de ahora, vamos a trabajar por este medio con análisis de vídeo de cada uno de ellos y los rivales en LDD. También veremos la parte táctica. Será un poco de lo que hacemos pero de manera teórica», sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS