Emotivo mensaje de Centurión tras la muerte de su novia Melody Pasini

Son días de profundo dolor para Ricardo Centurión. Este domingo, el mediocampista de Vélez debió afrontar la muerte de su novia, Melody Pasini, de 25 años, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús. Hace tan solo 20 días, el futbolista había perdido a su abuela Yaya, mujer que tuvo un rol clave en su crianza.

Ricky se tomó algunas horas luego de la tragedia y, ya en la madrugada del lunes, le dedicó una sentida publicación a Melody en su cuenta de Instagram. “Te voy amar siempre, mi amor”, escribió el jugador de 27 años junto a una foto de ambos sonrientes.

En muy poco tiempo, la publicación sumó casi medio millón de “Me Gusta” y recibió los comentarios de compañeros y ex compañeros de Centurión. Jugadores como Marcelo Meli, Renzo Saravia, Neri Cardozo, Andrés Ríos y Ezequiel Lavezzi dejaron sus mensajes de condolencias para el ex Boca y Racing, entre otros clubes.

La muerte de Melody significó un duro golpe para el mediocampista de Vélez. Reportes policiales dan cuenta de que, al enterarse de la noticia del fallecimiento de la joven, Centurión tuvo una crisis de nervios y llanto en plena calle. Sus gritos alertaron a los vecinos, que llamaron a las autoridades. Tras algunos minutos, lograron contenerlo.

“Un buen guerrero no se queja de sus cicatrices,de sus fracasos, ni de sus errores, es consciente de que han sido necesarios para crecer, y aprender”. Esa es la frase que Centurión tiene en la actualidad como biografía en su cuenta de Instagram. Una vez más, ante la repentina muerte de su novia, el jugador se verá obligado a poner en práctica esos preceptos.

Melody Pasini murió este domingo mientras manejaba su auto por las calles de Lanús Este. La joven de 25 años, que tenía antecedentes coronarios y de graves enfermedades, sufrió un paro cardíaco y perdió el control de su vehículo, que chocó contra otro que estaba estacionado.

Centurión llevaba unos cuatro años en pareja con la joven. Aunque no tenían muchas fotos juntos en las redes sociales -de hecho, no se seguían en Instagram-, ella había estado a su lado en muchos momentos de su carrera. Incluso, lo había acompañado en algunas de sus experiencias fuera del país, en clubes como Genoa (Italia) y Atlético San Luis (México). Melody era fanática de Racing, el club en el que Ricky nació futbolísticamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS