FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Empate en Mendoza entre Independiente y Brown

Un punto que deberá revalidar el próximo fin de semana en condición de local, se trajo ayer desde Mendoza el conjunto de Guillermo Brown, tras igualar en 0 ante Indepneiddnete3 Rivadavia.
En uno de los juegos que cerró la Fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, los portuarios lograron una valorable igualdad ante un siempre duro rival. El domingo venidero, por la 21ª, “La Banda” será anfitrión de Atlanta.

Valioso punto ante “La Lepra”

Por la Fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown se midió ayer por la tarde ante Independiente Rivadavia en Mendoza, en el Estadio “Omar Sperdutti” de Deportivo Maipú.
“La Lepra” mendocina hizo las veces de local en cancha del “Cruzado” ante la suspensión que pesa sobre su Estadio por la serie de incidentes dados entre sus propios hinchas semanas atrás; debiendo afrontar el partido de ayer sin público ni local ni visitante, solo con presencia de invitados de protocolo.
En ese contexto, se vivió el partido en el que los mendocinos y “La Banda” no se sacaron ventajas, se prestaron el manejo del balón, crearon situaciones de gol aunque no demasiado claras que inquietara a uno y otro golero.
Una buena chance la tuvo Brown apenas inició el partido, con un remate de Bonetto que se fue desviado, al que, respondió Independiente, con un disparo de Colombo que se fue apenas centímetros desviado del arco defendido por Cesar Taborda.
En el segundo tiempo, en tanto, “la Lepra” creó sus chances, pero sin fortuna a para concretar, mientras que los dirigidos por Marcelo Broggi, sobre el final del cotejo tuvieron sus oportunidades de marcar. Un centro desde el corner que buscó y encontró el cabezazo de Diego Herner, yéndose su definición desviada; y en la última del partido, Gonzalo Urquijo no pudo definir con certeza para cambiar por gol una inmejorable situación.
Fue empate en 0, un valioso punto que será valorado y servirá, si es que el próximo fin de semana, por la 21º Fecha, Brown logra sumar a tres unidades ganándole a Atlanta en el Estadio “Raúl Conti”. Escollo “Bohemio” durísimo a superar por los brownianos, ya que se ubican en el segundo escalón de la tabla, como escoltas del líder Estudiantes de Río Cuarto, con 37 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS