FÚTBOL PARA TRELEW

En la AFA, Maderna gestionó capacitaciones en fútbol

En el marco de las permanentes capacitaciones que se proponen desde el Ejecutivo Municipal, y tras varias reuniones y gestiones realizadas ante autoridades del ámbito nacional, el jefe comunal trelewense Adrián Maderna, fue recibido en AFA por el responsable del Consejo Federal de Fútbol, Javier Treuque.
En este encuentro, entre los protagonistas se avanzó en negociaciones para acercar capacitaciones deportivas a Trelew como por ejemplo de Fútbol Playa.

Gestionando capacitaciones

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna fue recibido en la Asociación del Futbol Argentino, por chubutense Javier Treuque, a cargo del Concejo Federal del futbol nacional.
Juntos, avanzaron en la diagramación de distintas capacitaciones a realizar en tierras trelewenses.
“Tuvimos una reunión con Javier Treuque y estamos muy contentos porque siempre nos han abierto las puertas y ya comenzamos a realizar un trabajo en conjunto. Hoy logramos que en quince días tengamos la primera capacitación de fútbol playa para lograr llevar esta actividad a la ciudad, y darle valor al predio de la Laguna, donde pudimos recuperar el predio”, explicó el intendente Maderna.
“A la misma vez, en veinte días estaremos lanzando una capacitación para árbitros de nuestra ciudad, que será abierta a toda la comunidad, y que estará financiada absolutamente por AFA”, agregó el mandatario.
De este modo, el intendente Maderna sigue avanzando, tal cual lo había manifestado en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, en capacitaciones para todos los ámbitos, ya sea de empleo, educación, deportes, cultura, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS