TAMBIÉN SECUESTRARON MÁS DE 30 VEHÍCULOS

En Madryn hubo 76 detenidos en un día por violar la cuarentena

En lo que se constituyó como un lamentable ejemplo frente a lo ocurrido en otras ciudades, el pasado sábado, la localidad de Puerto Madryn lideró la provincia en cantidad de detenidos por violar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
El sábado la Policía detuvo a 55 personas, a las cuales luego se sumaron otras 21; mientras que la Prefectura detuvo a cuatro extranjeros y un ciudadano local en las inmediaciones de la rambla.
Desde todos los espacios institucionales, políticos y sociales, buscan reforzar la consigna de “quedarse en casa” como estrategia esencial para achatar la curva de contagios de Coronavirus, que hasta el momento no ha mostrado casos positivos en Chubut.

Desfile de detenidos y autos incautados

Desde la Unidad Regional detallaron que “en relación a la reglamentación vigente a nivel nacional, se realizaron los controles operacionales el día sábado, entre las 19 y las 23:30 horas, donde se produjeron 55 detenciones y aproximadamente diez vehículos fueron secuestrados, todo ello por infracción a la reglamentación nacional y provincial de circular por la vía pública sin tener el fundamento suficiente”.
Asimismo, “en horas de la noche se produjo la detención de otras 21 personas y se incautó alrededor de ocho vehículos por la misma infracción”, agregaron, sumando a ello que “el domingo por la mañana se trasladó, desde Arroyo Verde, la cantidad aproximada de treinta vehículos particulares, donde circulaban más de 50 personas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS