AJEDREZ

Este sábado se juega el Grand Prix virtual

Desde la Federación de Ajedrez Chubutense, teniendo en cuenta las medidas de prevención, asilamiento y distanciamiento social propuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, se ha pensado en la realización de un Torneo Prix virtual.
El certamen, se jugará desde este sábado a las 15 horas.

“El juego ciencia” chubutense

La Federación de Ajedrez Chubutense se plega a las medidas de prevención, aislamiento y distancias social en post de la no propagación del Coronavirus, apuntadas por el Gobierno Nacional y Provincial; por lo que en este sentido, se ha organizado el Prix Virtual.
El evento inicial, se jugará a tres fechas, comenzando desde este sábado 21 a partir de las 15 horas.
Se disputará a ritmo de juego 3 minutos más 2 segundo de incremento, con duración de 70 minutos.
La puntuación por torneo será la siguiente: 13 puntos, 9 puntos, 7 puntos, 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y en adelante 1 punto por participación.
Se publicará las fotos de los tres primeros jugadores de cada fecha, como así también la sumatoria de puntos fecha tras fecha. Luego, se proclamará campeón al jugador que más puntos haya sumado de acuerdo a la tabla final del Prix.
De producirse un empate entre dos jugadores se jugará un match a tres partidas a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento, de persistir el empate se jugará una partida a muerte súbita.
De producirse un empate entre más de dos jugadores se jugara un torneo cerrado a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento.
En cuanto a la premiación, será para los tres mejores jugadores, quienes recibirán en su localidad (dentro de Chubut) medallas correspondientes a su ubicación final.
Los interesados en participar, podrán hacerlo comunicándose por más datos con la Federación de Ajedrez Chubutense, a través de su red social de Facebook, donde se brindarán mayores datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS