BÁSQUET EN LIGA NACIONAL

Gimnasia recibe a San Martín

En el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibirá hoy a San Martín de Corrientes.
El pasado jueves, el equipo comandado por Martin Villagrán venció a Hispano Americano de Río Gallegos, resultado que le permite estar dentro de los tres mejores de la tabla de pociones de la máxima categoría del básquetbol argentino.

“El Verde” anfitrión de los correntinos

En búsqueda de continuar en los principales puestos de la tabla de posiciones de la Temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia de Comodoro Rivadavia recibirá esta noche a San Martin de Corrientes.
El partido, se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio “Socios Fundadores” de la institución comodorense.
Vale destacar que “El Verde” llegará este partido transitando un buen momento, luego de conseguir el pasado jueves su 18º victoria en la Temporada ante Hispano Americano de Río Gallegos.
El festejo ante los santacruceños, significó el triunfo numero 800 para el “mens sana” en la Liga Nacional.
Ante Hispano, la victoria fue contundente, por un anotador de 94 a 68., en una destacada noche de Yoanki Mencia con 24 puntos. Por el lado visitante, Terrel Simmons también convirtió 24.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia, vive un gran presente en la Liga, siendo tercero en la tabla de posiciones general, con un % de 75,0 de los puntos, con 18 victorias y 6 caídas. El primer lugar, le corresponde a Quimsa de Santiago del Estero, que suma 85.7% de las unidades, detrás del campeón defensor, San Lorenzo de Almagro, con 81,0%.

ÚLTIMAS NOTICIAS