TRABAJA PERSONAL MUNICIPAL Y DE LA COOPERATIVA

Habilitan servicios en la ampliación del Hospital

Con la celeridad que amerita la situación sanitaria por el COVID-19, y luego de que el intendente de Rawson, Damián Biss, le transmitiera al Ministerio de Infraestructura de Provincia la disposición para concluir un sector de la obra de ampliación del Hospital “Santa Teresita”, este martes operarios municipales y de la Cooperativa Eléctrica se abocaron a los trabajos en la planta baja.
El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, expresó que “desde el municipio le brindamos nuestro apoyo al hospital local, en virtud de lo charlado con su director Cristian Setevich, y en caso de que a futuro se requieran más camas de internación”.
El funcionario destacó la dinámica dispuesta por los empleados municipales para poder habilitar en breve un sector del proyecto de ampliación del nosocomio, en cooperación con los equipos del Ministerio de Infraestructura, de la Cooperativa Eléctrica, y del Hospital “Santa Teresita”. Todas las partes trabajan en conjunto para que el servicio sanitario cuente con mejores herramientas ante la emergencia sanitaria declarada por la pandemia coronavirus.
Ayup reconoció que “no podemos hablar de plazos para concluirlo, porque vamos con todo el esfuerzo en el día a día, y si apuntamos a que sea lo antes posible» y que «por el momento se está trabajando en las 6 habitaciones de la parte de la planta baja, calculamos la semana entrante estará terminado, y luego las tareas se trasladarán a las 6 habitaciones ubicadas en la parte de arriba”.

ÚLTIMAS NOTICIAS