FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Igualdad entre Brown y Atlanta

En el cotejo correspondiente a la 21º fecha de la Zona del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown empató en 0 ante el líder del grupo, Atlanta.
En el Estadio “Raúl Conti”, a puertas cerradas entre las medidas de prevención por la pandemia del Coronavirus, los brownianos no pudieron aprovechar las diversas situaciones de gol creadas. Siguen sin poder ganar como anfitrión en este 2020.

0 a 0
A puertas cerradas, se disputó ayer en el Estadio “Raúl Conti”, el juego entre Guillermo Brown y Atlanta, por la 21º Fecha del Torneo de Primera Nacional, partido importante para los brownianos al recibir en su casa al líder de la Zona 1 del certamen.
En un partido de tramite parejo, “la Banda” y su par “Bohemio”•, no se sacaron ventajas e igualaron en 0, resultado que finalmente puede decirse justo.
En el primer tiempo Brown tuvo sus primeras situaciones, aunque aisladas, con remates de Depetris e intentos de Urquijo; pero por la visita, la más clara se dio a los 12´, donde un disparo de López en el mano a mano con el golero local Taborda, ganó con lo justo “el 1” portuario para detener el grito de gol que se veía venir.
Minuto0s después, a los 14´, respondió para Brown el mediocampista Bonetto, que remató pero el arquero del “Bohemio”, Rago, evitó quitando al corner.
Tras irse a vestuarios igualados en 0, el segundo tiempo tuvo la misma performance con los equipos en búsqueda de la apertura del anotador.
“La Banda”, tuvo sucesivas situaciones desde la pelota parada, con Moreno como ejecutante del tiro libre. A los 15´, “el 10” browniano envió su disparo buscando el arco, pero dió en la barrera y se fue desvaído al corner; sucesivamente, el tiro de esquina pasó desapercibido.
en la última situación del partido, Oyola tuvo su oportunidad, en contraataque y bajo la férrea marca de Herner, cuando el visitante se disponía a rematar, el defensor browniano quitó con lo justo el balón.
Fue 0 a 0 entre los brownianos y los “bohemios” en un público disputado a puertas cerradas, sin presencia de simpatizantes, únicamente con acotada participación de medios de comunicación. Incluso, quedó restringida la presencia de periodistas de medios gráficos, en lo que significó una medida totalmente injusta.

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 23º fecha de la competencia, “La Banda” jugará fuera de casa, debiendo visitar a Ferrocarril Oeste. Este partido, está pautado para el sabado en la noche.
Sin embargo, se espera que haya nuevas resoluciones con respecto a la postergación o no de los Torneos de futbol, ante las distintas decisiones en búsqueda de frenar la propagación del Coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS