BÁSQUET

La ABECH confirmó postergación de actividades

Ante las medidas de prevención y para evitar la propagación del Coronavirus, prácticamente todas las actividades deportivas de la provincia del Chubut y del país, e incluso del mundo, han sido postergadas.
En el valle chubutense, la primera institución que acordó la suspensión de su competencia fue la Asociación de Básquet del Este del Chubut, que confirmó días atrás la cancelación de los juegos de todas sus categorías y en ambas ramas.

Básquet valletano

La Asociación de Básquet del Este del Chubut fue la primera institución valletana en plegarse a las medidas de prevención y en búsqueda de la no propagación del Coronavirus, anunciando la postergación de su competencia.
Precisamente, la pasada semana, la ABECH, a través de la Resolución Comisión Directiva ABECh N° 02/19, informó la suspensión del Torneo Apertura de carácter provisorio y en la rama masculina, femenina y Minibásquet, en todas sus categorías.
A la vez, el comunicado indica que el martes 24 de marzo a partir de 18:00 horas en Sede de la Asociación se realizará una reunión con los Delegados de los clubes, a efectos de determinar la continuidad de las medidas adoptadas en esta Resolución.
Asimismo, se indicó la sugerencia a los clubes asociados a asumir el tema con máxima responsabilidad social, adoptando las medidas preventivas pertinentes del caso en sus instalaciones. De hecho, las instituciones lo han hecho, postergando sus actividades en sus Gimnasios pero compartiendo rutinas de entrenamiento a sus jugadoras y jugadores, como así también manteniéndolos activos y divertidos con juegos y “desafíos” compartidos a través de las redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS