FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” quedó en el 12° puesto

El Torneo de Primera Nacional, cumplió el pasado fin de semana la 21° programación de su competencia, tanto en la Zona A como en la B.
Guillermo Brown, integra la A, conservando, luego del empate ante Atlanta del último domingo, el 12° escalón con 25 unidades. El líder, sigue siendo el mismísimo “Bohemio”. Vale destacar que ayer martes por la tarde, se confirmó por parte de la AFA la suspensión del futbol en todas sus categorías.

Brown sigue lejos del Reducido

El fútbol de la Primera Nacional, culminaba este mates con la programación de su Fecha 21, tanto en la Zona A como en la B, competencia que tiene a Guillermo Brown como el representante de la provincia del Chubut.
Precisamente, “La Banda” recibió el pasado domingo y a puertas cerradas, a Atlanta, conjunto que llegaba como líder de la Zona A: los portuarios, cumplieron con un buen desempeño futbolístico ante el “Bohemio”, creando diversas situaciones de gol y respondiendo de gran manera ante las chances del rival. Igualaron en 0 y fue el resultado más justo.
Ese punto conseguido por el empate ante Atlanta, le permitió a Guillermo Brown seguir sosteniéndose en el 12° puesto de la tabla de posiciones, 25 unidades. Los brownianos, aun lejos de los puestos de clasificación al Reducido; sin embargo, ha tomado alivio con respecto a los últimos escalones, el del temido descenso.
Vale destacar que Atlanta es el líder de la Zona A, con 38 puntos; superando por uno a Estudiantes de Rio Cuarto. El 3° escalón le corresponde a Estudiantes de Caseros con 36 y con 32, está Temperley.
Más abajo, se ubican Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Platense, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, San Martin de San Juan, Belgrano de Córdoba y Alvarado, que oscilan entre los 32 y 26 puntos. Tras ellos, se ubica Brown.
Debajo de “La Banda” ,se ubican Independiente Rivadavia de Mendoza, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago.

Suspendido

Ayer por la tarde en reunión en la Asociación del Futbol Argentino y tras una larga espera, se conoció el comunicado oficial por parte del ente madre del futbol argentino, en la que se asegura la suspensión de la práctica del futbol en todas sus categorías hasta el 31 de marzo.
“En atención a la comunicación recibida por parte del Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens, la Asociación del Fútbol Argentino acompaña lo solicitado y por ello suspende la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020”, indica el escrito compartido a través de las redes sociales del ente.

Habrá que esperar para visitar a Ferro

Vale destacar que para el próximo sábado, había sido programado el encuentro entre Ferrocarril Oeste y Guillermo Brown, por la 23° fecha de la competencia; partido que ante la suspensión del futbol argentino en todas sus categorías, se deberá aguardar para su reprogramación post 31 de marzo o bien para cuando la situación por la pandemia del Coronavirus esté normalizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS