La DAIA cuestionó a un concejal de Comodoro Rivadavia

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), realizó una publicación en la que llamó la atención al concejal de Comodoro Rivadavia por Cambiemos, Tomás Buffa, por un comentario sobre el nazismo: «comparar los actos de la democracia con el Régimen Nazi, contradice el valor de la convivencia».
Luego de que el concejal de Comodoro Rivadavia, Tomás Buffa, comparara al régimen Nazi con el actual gobierno democrático desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), hicieron un llamado de atención sobre las palabras utilizadas por el edil.
“Concejal @tomasbuffaok: Comparar los actos de la democracia con el Régimen Nazi, contradice el valor de la convivencia. Hitler llevó adelante un genocidio. Es lo inconmensurable”, publicó de manera contundente la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.
Buffa inmediatamente recogió el guante, y sin pedir disculpas respondió: “mi alocución no fue comparación ni avalar ese dato sino todo lo contrario. Yo me referí que en ese régimen nefasto también tenían mayorías. Ergo tener la mayoría no es sinónimo de hacer lo correcto. Repudio públicamente toda gestión y/o actividad que haya realizado el régimen nazi”.

ÚLTIMAS NOTICIAS