La fiesta virtual a la que «asistieron» Jennifer Lopez, Michelle Obama y 100 mil personas más

El coronavirus obligó a frenar recitales y eventos musicales alrededor del mundo. Sin embargo, los artistas se las ingenian para seguir entreteniendo a su público. El sábado por la noche, el reconocido DJ estadounidense D-Nice , organizó una fiesta virtual a la que acudieron, entre otros, Jennifer Lopez y Michelle Obama .

Al evento, que duró unas nueve horas, «acudieron» más de 100 mil personas. «Nunca me imaginé que la mejor fiesta que iba a crear se iba a dar desde el confort de mi propio hogar», escribió el músico en su cuenta de Instagram. Drake, Diddy, Usher, Michelle Williams, Jada Pinkett Smith, Naomi Campbell, Russell Simmons, America Ferrara, Missy Elliott, Spice Adams y Gabrielle Union fueron algunas de las estrellas que pasaron un rato por el show, para bailar al ritmo del hip hop y el R&B.

«La cantidad de artistas y amigos que vinieron de fiesta virtual conmigo excede mis expectativas. No siento nada más que gratitud. Gracias a todos los que me apoyan. Agregó D-Nice, cuyo nombre real es Derrick Jones.

Desde la cocina de su casa, luciendo un sombrero y acompañado por una botella de champagne, D-Nice ya hizo de estas fiestas un clásico. La del sábado fue la segunda de la semana, y espera poder seguir entreteniendo en las próximas sesiones de «Homeschool», nombre que le puso al evento que promociona bajo el lema «fiesta bailable de distanciamiento social».

«Desde mi cocina puedo llevarles energía positiva a todos ustedes. Gracias por rockear conmigo», escribió sin poder creer el fenómeno generado y aprovechando la masividad de su idea para generar conciencia en la gente y agradecer a los trabajadores de la salud por el esfuerzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS