FÚTBOL TORNEO REGIONAL

La Ribera recibe a la CAI, pero con tribunas vacías

Ante la normativa afrontada por la AFA, a la que adhirió el Concejo Federal de Futbol, este fin de semana, se jugarán los encuentros del Torneo Regional Amateur pero sin la presencia de público.
Por ello, mañana domingo, Defensores de La Ribera y la CAI de Comodoro Rivadavia, comenzarán la Segunda fase de la competencia, aunque sin presencia en las tribunas. Misma modalidad se seguirá en Rio Negro, donde si bien fueron suspendidas todas las actividades de convocatoria masiva de gente, sí podrá jugarse el choque entre Cruz del Sur y Puerto Moreno de Bariloche aunque también a puertas cerradas.

Inicia la Segunda fase sin público

Este fin de semana comienza la segunda ronda del Regional 2020 del CFFA y La Ribera recibirá a la CAI de Comodoro en Estadio “El Tehuelche”, mañana domingo a las 16Hs con el arbitraje de Agustín Muriño de Viedma, acompañado por Agustín Linares y Jonathan Froilán.
Ayer, en algún momento de la jornada de viernes trascendió la posibilidad de postergación del cotejo, ante el pedido de los clubes de no jugar por temor a la presencia (aunque estuviera prohibida y fuera a puertas cerradas, de los hinchas del “Canario”); sin embargo la Policía del Chubut aseguró la cobertura del evento y podrá jugarse a puertas cerradas.
En tanto que, en el otro encuentro de la zona, Puerto Moreno y Cruz del Sur jugarán también el domingo a las 17Hs con terna arbitral de Bariloche: Anahí Soto, Juan Carlos Velázquez y Maximiliano Almonacid. Vale destacar que este partido, si bien en Rio Negro rige la suspensión de actividades deportivas de convocatoria masiva de gente, sí que podrá disputarse este partido, aunque sin presencia de público.

Por la Zona 1

Por la zona 1, ambos encuentros se jugarán el domingo a las 16Hs. Deportivo Rincón recibe La Amistad, con el arbitraje de Emiliano Bustos de Rio Colorado junto a Daniel Méndez y Facundo Altuno. Mientras que Alianza e Independiente tendrá terna arbitral de Cipolletti: Gonzalo Escobar, Martin Ramírez y Mauro Di Leiva.
Por la zona 3, Jorge Newbery y Huracán vuelven a enfrentarse en un nuevo clásico comodorense el domingo desde las 16hs con el arbitraje de Carlos Rujano, y los asistentes Lucas Sánchez y Diego Schoff. A la misma hora jugarán en Rio Gallegos, Boxing y Camioneros con terna arbitral de Cdte Luis Piedra Buena: Fabio Kiona, Walter Romero y Andrés Edgar.

ÚLTIMAS NOTICIAS