Las Grutas cerró sus playas

Después de cerrar todas las rutas de acceso, finalmente las autoridades municipales de Las grutas decidieron impedir los accesos a todas las playas no sólo en el balneario sino también de San Antonio Oeste y San Antonio Este.
«En consonancia con las disposiciones nacionales, provinciales y municipales que establecen medidas preventivas para proteger a la población de la Pandemia COVID-19, se dispuso el cierre de las playas En Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, con prohibición de permanencia», informaron a través de un comunicado de prensa difundido a través de las redes sociales.
La medida también abarca espacios públicos al aire libre como las plazas, skate park, y los alrededores donde la gente suele realizar caminatas saludables.
En el marco del «operativo cerrojo», se estableció también que sólo podrán acceder al puerto de la zona este sólo los que puedan certificar su residencia, también los que trasladen mercadería o bien los que desempeñan funciones en ese sector. «No será permitido realizar visitas turísticas bajo ninguna circunstancia. La disposición adhiere a la medida establecida por la Secretaria de Ambiente de Río Negro que cerró todas las Áreas Naturales Protegidas. Y Alienta a disminuir lo máximo posible la circulación dentro de nuestro ejido», detallaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS