Las sucursales del Banco del Chubut permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para prevenir la transmisión del COVID-19, las puertas del Banco del Chubut permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo.
En línea con estas circunstancias, la entidad recomienda fundamentalmente utilizar el sistema de débito automático para no tener que recurrir a la extracción de dinero y acudir a los cajeros automáticos sólo en aquellos casos en los que el manejo del dinero en efectivo sea indispensable.
Conforme a las restricciones impuestas en todo el país, la reposición de fondos en los cajeros automáticos está garantizada, pero cabe aclarar que a fin de evitar el traslado de caudales se realizará exclusivamente en aquellos cajeros que están ubicadas en las sucursales bancarias. Los restantes, ubicados en otros sitios independientes, seguirán funcionando hasta que se agote el dinero ya depositado.
Asimismo, el Banco del Chubut sugiere la utilización de otros medios electrónicos de tales como transferencias y pagos por homebanking y el sistema de billetera electrónica Vale PEI para colaborar con la coyuntura.

ÚLTIMAS NOTICIAS