FÚTBOL

Liga del Valle suspendida

Luego del comunicado emitido por la Asociación del Futbol Argentino, donde se confirmó la paralización de la actividad en todas sus categorías, la Liga del Valle también compartió su resolución.
En un comunicado, el ente valletano no solo suspende su competencia en todas sus divisionales y en ambas ramas, sino también posterga las reuniones de delegados de clubes para después del 31 de marzo.

Le futbol valletano, de parate total

A raíz de la comunicación oficial del Ministro de Deportes y Turismo de la República Argentina y en concordancia con lo estipulado por el presidente de la A.F.A sobre las medidas implementadas para minimizar la circulación de personas y así reducir la posibilidad de propagación del covid-19, la mesa directiva de la Liga de Fútbol Valle del Chubut informa que quedan suspendidos hasta el 31 de marzo los torneos organizados por dicha institución.
Además a partir del día martes 17 hasta el martes 31 del presente mes de marzo inclusive, las puertas de su sede permanecerán cerradas.
Todos los trámites que se venían efectuando hasta el momento de fichajes, tareas administrativas y demás no podrán hacerse hasta después de la fecha mencionada.

ÚLTIMAS NOTICIAS