PAE APORTÓ FONDOS PARA EQUIPOS

Luque espera que se realicen análisis de coronavirus en Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque se refirió este jueves a la importancia los análisis que permitan detectar el Covid-19 se realicen en la ciudad, para descomprimir la tarea que llevan adelante los técnicos del Instituto Malbrán y obtener los resultados en un menor tiempo.
Luque puso en valor la necesidad de contar con un equipo que permita realizar los análisis de PCR (para diagnosticar el contagio de coronavirus) en la ciudad “y no tener las demoras que estamos teniendo en el Malbran, que está colapsado”.
El Intendente señaló que se mantiene “permanente contacto» con empresas y comercios de la región «gestionando para tratar de atravesar esta situación y pensar hacia adelante». “Empresas, comercios, carnicerías, no hubo ni una de las que contactamos que nos haya dicho que no”, remarcó valorando la responsabilidad social de todo el arco empresarial y comercial de la ciudad.
En ese marco Luque confirmó que Pan American Energy “nos ayudó para comprar equipos importantes y hacer las pruebas en la ciudad. El Malbrán está colapsado y necesitamos las pruebas en Comodoro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS