A VECINOS DE DOS LOTES DEL BARRIO SAN MARTÍN DE TRELEW

Maderna encabezó acto de entrega títulos de propiedad

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, encabezó el acto de entrega de títulos de propiedad. La actividad se llevó a cabo en el Salón Histórico de la Municipalidad y también formaron parte de la entrega distintos funcionarios municipales y diputados provinciales.
Sebastián de la Vallina, titular de la cartera encargada de ejecutar estas regularizaciones, afirmó: “Tal como nos lo marcó desde un comienzo el intendente, avanzamos en poner en orden todo lo que se refiere a títulos de propiedad. Estas son gestiones que vienen, en muchos casos, demoradas de gestiones anteriores a las nuestras, pero tal como se debe, en nuestro rol de estado, avanzamos en esta normalización en todos los barrios de Trelew. Hoy fue una entrega más y en este sentido seguiremos dando respuesta”.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, finalizó detallando que “gracias al nuevo organigrama de gestión dispuesto por el intendente, y que sumó a un agrimensor y a un escribano al esquema de trabajo, es que se agilizó muchísimo esta labor”.
Por último, se pudo ver a todas las familias que se acercaron hasta el Salón Histórico, disfrutar de un momento tan esperado como necesario para sus anhelos de la casa propia.

ÚLTIMAS NOTICIAS