EL EX DIPUTADO PLANTEÓ QUE “EL JUSTICIALISMO EJERZA EL ROL DE OPOSICIÓN”

Meza Evans pide congelar los sueldos más altos

En el marco de la situación de crisis económica y financiera que está atravesando Chubut, varios actores políticos salieron a brindar declaraciones para plantear posibles soluciones a la cruda realidad. Uno de ellos fue Blas Meza Evans, ex diputado provincial por el Frente para la Victoria (PJ-FpV), quien pidió congelar los sueldos más altos de la Administración Pública.
El ex integrante de la Unicameral chubutense consideró que “hay que racionalizar el Estado, no puede haber gente que cobre 600.000 pesos y otra gente que gane 20.000. Somos una Provincia rica con un Estado pobre”. Además, Meza Evans remarcó que “hay que pensar en políticas de congelamiento de sueldos más altos para que la Provincia siga funcionando”.
“Lo único que hacemos es poner nuestros recursos al servicios de las empresas. Somos una Provincia rica con un Estado pobre”, sostuvo el ex diputado provincial en una entrevista con Radio 3 de Trelew, donde también remarcó que el Partido Justicialista no es “un partido golpista y tampoco vamos a ser cómplices de esta política que está generando este desastre”.
Sobre quienes están a cargo del Poder Ejecutivo actualmente y de quienes lo acompañaron para triunfar en las últimas elecciones, Meza Evans consideró que el gobernador Mariano Arcioni “ha sido producto de alianza con personajes fuertes que emergieron del Justicialismo como (Ricardo) Sastre y (Adrián) Maderna y son ellos los que se tienen que hacer cargo de resolver esta cuestión”.
Por último, el ex diputado provincial del PJ-FpV recordó que “en el Congreso se marcó que el Justicialismo ejerza el rol de oposición. Eso debe quedar claro, somos oposición. El propio radicalismo trata de confundir. No está gobernando el Justicialismo: Arcioni está rodeado por ex radicales como (Rafael) Cambareri o (Carlos) Relly”.

ÚLTIMAS NOTICIAS