RIGEN NUEVAS MEDIDAS Y HORARIOS DE CIRCULACIÓN

Mitigaron piquete en Arroyo Verde

Tras conocerse que el sábado último se había registrado un conflicto con automovilistas en Arroyo Verde, límite entre Río Negro y Chubut, sobre la RN 3 para que los dejen ingresar a la provincia, el ministro de Seguridad, Federico Massoni explicó que todas las rutas de la provincia se cierran desde la 0 horas hasta las 7 horas y el ingreso por los límites será de 7 a 12 horas,
En ese marco, indicó que se está conformando un puesto sanitario para hacer los controles y que no tengan que trasladarlos a todos a Puerto Madryn.
El funcionario provincial aclaró que la cuarentena lo deberán hacer en la provincia a la que fueron “pero si están regresando deben saber que son personas de riesgo por la proximidad con el virus, por lo tanto los controles en Arroyo Verde son para proteger al resto de los chubutenses”.

Detenidos

El Ministro lamentó que muchas personas no tomen conciencia de lo que está pasando, “hicimos un ajuste y establecimos nuevas resoluciones”, dijo tras confirmar que hubo más de doscientas detenciones este fin de semana y se clausuraron dos comercios.

De compras con DNI

Massoni explicó que los ciudadanos de Chubut, para ir a comprar a un supermercado o una farmacia deberán llevar el DNI, para los adultos mayores o los que tengan enfermos en una ciudad u otra deberá ingresar a la página del Ministerio para que sean autorizados, y hasta que esa autorización no les llegue, no podrán circular.
Se resolvió además que los comercios podrán estar abiertos hasta las 19:30 horas y desde las 20 queda prohibida la circulación.

ÚLTIMAS NOTICIAS