TENÍA PREVISTA PRESENTACIONES EN TRELEW Y COMODORO

“No Te Va Gustar” canceló gira por el coronavirus

La banda uruguaya comunicó la suspensión de las funciones programadas para este fin de semana en Comodoro y el resto de las ciudades patagónicas. Las nuevas fechas serán anunciadas «a la brevedad» para septiembre u octubre y las entradas adquiridas son «totalmente válidas».
No Te Va Gustar, la banda uruguaya que este fin de semana tenía programado dos shows en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia, resolvió postergar ambas fechas como una medida preventiva ante el brote de coronavirus que tiene en vilo a la población mundial.
En un comunicado emitido este miércoles, NTVG -que debió sumar una nueva fecha para este domingo tras agotar rápidamente las entradas para el show del sábado- confirmó la suspensión de toda la gira prevista en la región patagónica que, además de Comodoro, incluía a las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche y Neuquén.
Según precisaron, las nuevas fechas serán anunciadas «a la brevedad» para septiembre u octubre. Además, aclararon que las entradas adquiridas son «totalmente válidas para las nuevas funciones».
En el texto, la banda expresó que la determinación fue tomada «como consecuencia del brote mundial del coronavirus y atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS