LOS DÍAS 16 Y 17 Y EL 30 Y 31 DE 14 A 18 HORAS

Nuevas ediciones en Madryn del curso de manipulación de alimentos

En la ciudad de Puerto Madryn, se llevarán a cabo dos nuevos cursos de manipulación segura de alimentos durante marzo en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal. Las inscripciones se realizarán este viernes 13 y el lunes 16 a partir de las 8 horas en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales.
La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a nuevas ediciones del curso, que tendrán lugar el 16 y 17 y el 30 y 31 de 14 a 18 en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.
Las personas interesadas podrán anotarse en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales, ubicada en Belgrano 585.
Cabe aclarar que al momento de la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos. Asimismo, se solicita presentarse con el DNI.
Cabe destacar que estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.
Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS